La Selección española gana la Copa del Mundo

Lo que puede llegar a hacer el fútbol, en nuestro país, increible, alucinante, indescriptible, no sé, es algo que no logra ningún otro deporte.

Por lo general yo en este hueco de la red suelo hablar de mis experiencias,  de las diferentes inquietudes emprendedoreas que voy teniendo, de mis proyectos y de mis sueños, pero hoy a pesar de no haber sido un gran día a nivel personal, no puedo negarme a la realidad, y la realidad de hoy es que la Selección española de fútbol ha ganado el Mundial, y la gente es feliz, está contenta y lo está celebrando con muchísimas ganas y yo me quiero sumar a esa celebración.

Yo ví el partido, de hecho, he visto practicamente todos los partidos de la selección en este Mundial, y apesar de haber sufrido hasta el final, merecíamos ganar, y desde aquí felicitar a todos los que lo han hecho posible. Felicidades y a por la próxima Copa.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

