VENDO TODO LO QUE QUIERO

 

Hace un par de meses asistí a un curso sobre ventas organizado por el Colegio de agentes comerciales de Castellón, impartido por Sergio Ayala, que en su momento comenté, pues bien, Sergio Ayala nos comentó que hacía poco tiempo había escrito un libro que llevaba por título “Vendo todo lo que quiero”.

Como todvía tenía pendiente leer algunos libros que me trajeron los Reyes y alguno más que ultimamente me habían regalado no me había animado a comprarlo y leermelo, pues bien, este jueves pasado me lo compré y esa misma tarde yendo en tren a Barcelona me lo leí y me ha encantado.

Todos los que en algún momento de su vida se hayan dedicado a vender o se estén dedicando en estos momento os aconsejo que os lo compreis y lo leyais, es muy práctico, ameno e instructivo, no tiene nada que ver con esos libros de autores americanos que hablan de los comerciales de macro empresas internacionales o de empresas de bolsa, nada que ver, pone ejemplos practicos de empresas pequeñas, de los comerciales de a pie, que han de levantarse todos los días con mucho ánimo y ganas de salir a vender, pero eso sí, tal y como recomiendo Sergio Ayala, con una agenda preparada.

Sergio Ayala tiene una gran experiencia en ventas, con lo cual, sus recomendaciones pienos aconsejo que las tengais muy en cuenta y si lo creeis conveniente las apliqueis a vuestro día a día, no teneis nada que perder y sí mucho que ganar.

Leedlo y ya me direis que os parece.        

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

