Noche de sueños y deseos

Hoy es la Noche mágica de San Juan, en la que todos pretendemos que se hagan realidad nuestros sueños y pedimos nuestros deseos. Yo he de confesar que no recuerdo exactamente lo que pedí el pasado año, como se supone que suelen ser tres deseos, uno seguro que sería tener salud tanto yo como mi entorno más directo, y los otros seguro que tendrían relación con mis inquietudes profesionales.

Pues bien, hoy ha pasado ya un año, y hoy volveremos a la playa y pediremos que se vuelvan a cumplir nuestros sueños y deseos, que serán muy similares a los del pasado año.

Yo actualmente, estoy en un momento en el que se suceden muchísimos cambios profesionales a mi alrededor, y de los cuales estoy intentando sacar los máximos frutos, sacar el mayor rendimiento, aprovechar los huecos o resquicios que algunos se dejan por el camino para aprovecharlos y comenzar una nueva andadura.

Porque si algo he aprendido en este tiempo, es que es un error seguir haciendo lo mismo, tenemos que cambiar nuestra mentalidad, ampliar nuestro nicho de mercado y nuestros objetivos. Ampliemos la visión, o como dice un conocido mio, pongamos las luces largas, no frenemos por el pequeño bache que nos encontremos por el camino, miremos al frente y no paremos, porque como oí ayer a una persona, mientras pedaleemos seguimos adelante, aunque no lo hagamos todo lo bien que nos gustaría, pero si por el contrario paramos la bicicleta, ahí sí que nos encontramos con un grave problema.

Que vuestros deseos de esta noche se cumplan y no dejeis de pedalear.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noche de sueños y deseos

  1. He colgado una foto de una playita, porque ahora es lo que verdaderamente apetece hacer, estar tumbado en la playa.

    Me gusta

Responder

