LOS ENCUENTROS POSITIVOS

Esta semana ha sido algo extraña, y os comento porqué, he estado trabajando como siempre en mi oficina, llamando a unos y a otros, realizando algunas visitas, etc. todo normal, pero al mismo tiempo he iniciado un nuevo proyecto que cuando está más engrasado ya iré comentando, proyecto que hace que me levante con más ganas por la mañana.

En estos momentos, pienso que desde mi situación, he de intentar aprovechar todas las oportunidades que surgen, y estudiar y analizar cada iniciativa que me proponen, y porqué digo esto, porque esta semana, me han ofrecido una nueva actividad como freelance, y la verdad es que, no la descarto en absoluto, porque, está relacionado con actividades nada desconocidas para mi, y aunque ocupe una parcela de mi tiempo, me apetece, así que, lo tendré que compartir y negociar con un grupo reducido de gente de mi entorno, que me dirán pros y contras, y entonces decidiré, ya que, además la idea es ir de la mano de un colega y amigo de hace unos años, así que, seríamos un equipo y eso me gusta.

Por otra parte, he tenido una semana de encuentros, y porqué digo lo de encuentros, pues bien, porque esta semana me fui a Valencia a comer con una vieja amiga que hacía casi dos años que no nos veíamos, es una persona que me aporta positividad, buena energía, y motiva muchísimo y es una crack en lo suyo, hablamos de los cambios que he tenido en estos dos años a nivel profesional, de la vida, de proyectos, etc, y aprovechamos para comprometernos a no tardar tanto en volver a vernos, que total, solo nos separan 80 km.

También ayer aproveché para comer con una amiga de hace ya bastantes años de aquí de Castellón, que aunque solemos vernos mas, ayer comimos cerquita de mi oficina y disfrutamos de lo lindo, me reí mucho, que ya tenía ganas y lo necesitaba.

Como me dicen en SMI tengo que mejorar mis hábitos, marcarme metas y cumplirlas, así que aunque es complicado trabajaré por hacerlo, la actitud es importantísma, y tener mucha energía también, yo esta semana he tratado de rodearme de gente que me la proporcione para seguir adelante día a día, y tratar de hacer realidad mis sueños.

Buena suerte, y ah leed, leed mucho, uff es una maravilla.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS ENCUENTROS POSITIVOS

  1. yeiner alosno millan dijo:

    excelente vibra trasmites con tu mensaje un saludo y muchos exitos

    Me gusta

Responder

