ESPECTADOR O PROTAGONISTA

Hace algo más de un mes mi madre me regaló un libro, hasta ahora todos los que he ido leyendo son de los que me trajeron los Reyes Magos, pero ahora ya se han acabado practicamente todos así, que o me voy comprando o me van regalando, mejor opción esta segunda ¿no creeis?.

Pues bien, al grano me regaló un libro que se titula “Los proximos 30 años” y el autor Alvaro Gonzalez Alorda te hace todo seguido una sencilla pregunta ¿cómo quieres vivir los próximos 30 años, como espectador o como protagonista? menuda preguntita eh.

Tengo que decir que me leí el libro en tan solo unas horas, ya que además de ser un libro práctico, ameno y que continuamente te da qué pensar, se divide en 30 capítulos, todos ellos cortos que en cualquier hueco del día te lees uno sin enterarte, al mismo tiempo que te tiene enganchada y cuando acabas un capítulo quieres leer el siguiente y así continuamente.

Te plantea diferentes cuestiones de calado personal y profesional de forma continuada, lo que hace, que tu cabeza no pare ni un solo momento, a mi me ha encantado y os lo recomiendo fervientemente.

Cabe destacar algo curioso, y es que al finalizar cada uno de los capitulos el autor te recomienda videos y canciones ¿curioso no? si te animas a leer el libro, ten conectado internet, es solo una sugerencia.

Leedlo y espero que me comenteis qué os parece.

Saluditos.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESPECTADOR O PROTAGONISTA

  1. ¡Muchas gracias, Carolina!

    Me gusta

  2. Gracias a ti, por escribir ese libro con una percepción tan realista del mundo de los emprendedores, y al mismo tiempo tan optimista y motivadora.

    Un saludo desde Castellón.

    Me gusta

Responder

