VENDEDORES DE ILUSIONES

Hace una semana tuvo lugar Markeyting Up en Castellón, un evento que como todos sabeis hablaba de marketing, ventas, gestión del tiempo y motivación, y el objetivo de ese Evento fue principalmente vender ilusión, ofrecer motivación, mostrar luz al final del túnel y pienso que así fue.

La mayoría de los presentes a la Jornada eramos empresarios o emprendedores, como lo quieran llamar, gente que a pesar de la que está cayendo hizo un hueco en su apretada agenda para asistir a una Jornada, en la que aun sin conocer en exceso a los ponentes muchos de ellos, pese a no conocer muy bien a los organizadores, pese a ser todo un día, pese a ser viernes, pese a no ser gratuito, pese a todo, acudieron, y lo hicieron yo pienso por una sencilla razón, “porque quieren seguir” “quieren continuar trabajando”, “quieren seguir vendiendo ilusiones”.

Mirad, yo hace un tiempo vendía viviendas, y era increíble, ver las caras de satisfacción de esa pareja, ese matrimonio o ese joven cuando les entregabas las llaves de su casa el día de la firma de la escritura, pero eso pasó para mi, ahora me he tenido que reinventar a mi misma, aun con bastantes cargas estoy saliendo adelante, y cada día doy un paso mas.

Cuando la cuestión inmobiliaria empezó a caer en picado tuve que buscar nuevas opciones, y la verdad es que estoy contenta de hacer cosas nuevas, de ofrecer nuevos servicios, y de tener la capacidad de no desesperarme y seguir pensando en nuevos proyectos y en nuevas ilusiones, Markeyting Up era uno de esos sueños que se hicieron realidad, y ahora seguiré trabajando para conseguir de nuevos.

Porque esté en la empresa que éste, o en el sector que sea, la ilusión no debemos perderla, y lo digo con los pies en el suelo, que sé que hay empresas, profesionales y en general personas que lo están pasando muy mal, no he de irme muy lejos para saberlo, pero mientras haya salud, hay esperanza, y mientras continues con ilusión, seguirás vendiéndola.

Buen fin de semana y muy buena suerte.

Esta soy yo con una sonrisa, hoy la tengo y trabajaré para seguir teniéndola todos los días.

Y seguir vendiendo ilusiones.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

