Gracias por el éxito de Markeyting Up

Hoy hemos celebrado el Evento Markeyting Up, que desde Imhotep Servicios junto con Idear Ideas llevamos meses organizando. Hemos tenido una participación de alrededor de un centenar de personas, lo cual si escuchamos todas las reflexiones de los asistentes ha sido todo un éxito.

Para mi en estos momentos, más que el número de asistentes, el gran éxito ha sido el excelente grado de satisfacción al final de la Jornada, los asistentes se han ido todos con una sonrisa y hemos conseguido dar ese impulso motivador que yo me proponía en la presentación de la Jornada, podemos estar todos muy satisfechos del trabajo que hemos llevado a cabo durante muchos meses, el resultado ha sido fantástico, y no solo lo digo yo, lo dicen los mensajes y llamadas que he recibido, las reflexiones que han realizado diferentes participantes en las redes sociales, etc.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, gracias a Paloma y a todo el equipo de Idear Ideas, por colaborar en hacer un sueño realidad, y gracias a Laura Cantizano, a Javier Arnal, a Juan Carlos Enrique, a Victor Navarro, a Esteban Rodrigo, a Isabel Moya, a Ignacio Castillo y a Luis Galindo, todos y cada uno de ellos han puesto su granito de arena en el éxito de la Jornada.

En breve iré colgando fotos.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias por el éxito de Markeyting Up

  1. Marcos Alonso dijo:

    Yo no pude ir, pero por lo que he escuchado de 4-5 asistentes, parece que me he perdido algo muy grande. Un conocido mío que fue, sólo tenía previsto ir por la mañana porque tenía un compromiso importante por la tarde. Pues lo canceló al mediodía para no perderse nada.
    A la próxima, contad conmigo!
    Enhorabuena!

    Me gusta

    • Era nuestro objetivo, hacer una Jornada empresarial de nivel en Castellón, no unas simples conferencias para decir lo buenos que somos o lo tipico de tenemos que trabajar mas y mejor.

      Trajimos gente de relevancia nacional en sus diferentes ambitos para dar un impulso motivador a los empresarios y profesionales castellonenses y al mismo tiempo que cogieran alguna nueva idea para aplicar en sus negocios.

      En breve trabajaremos para el próximo Markeyting Up, y como tú bien dices esperamos contar contigo.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

