¿Por qué Laura Cantizano en Markeyting Up?

Laura Cantizano a parte de tener un curriculum envidiable el cual podeis ver en su blog http://www.lauracantizano.com/es una mujer increible, agradable, simpática con un don de gentes excepcional y una empatía con la gente como pocos.

Yo la conocí hace algo mas de un año y “conectamos” pienso que nos caímos bien y comenzamos una andadura “conjunta” por lo que cada vez que desde EDE o bien desde Foro de Vendedores organizan algo me mantiene al día y por mi parte si yo llevo a cabo alguna iniciativa siempre puedo contar con su opinión.

Y por todo ello he querido contar con ella en Markeyting Up, además rompiendo el hielo en la primera ponencia, en la que todos y cada uno de los presentes estaremos expectantes y estoy convencida de que muchos se preguntarán ¿qué leches hago aquí? ¿qué hago aquí en vez de estar en mi oficina solucionando problemas? pues bien, tened clara una cosa, si he contado con ella es porque sé que lo primero que va a hacer es conectar, sí sí conectar con cada uno de nosotros, nos va a hacer sentir a todos cómplices de su intervención, porque va a contar cosas que de una manera u otra todos en algún momento hemos vivido en el trato con clientes, proveedores, etc, y ella nos va a transmitir cómo aprovechar al máximo esos minutos en los que tratamos de convencer a alguien de que nuestro servicio o producto es el mejor que se pueda encontrar.

En segundo lugar va a hacernos abrir en cierta manera los ojos y nos vamos a dar cuenta de algunos malos hábitos y defectos que o bien por la rutina, o bien por recibir muchos NOs, o bien porque somos negativos o pesimistas llevamos a cabo a lo largo de nuestro día a día y así ¿a quién vamos a convencer de que lo que nosotros ofrecemos es lo mejor? pues ella con breves ejemplos y con algunas pautas va a hacernos cambiar muchos de esos malos usos.

Y en tercer lugar porque mi idea de este Evento es dar un impulso motivador a todos los presentes y decir bien alto que hay luz al final del túnel, que existen muchas oportunidades y que debemos aprovecharlas, así que, tened claro que Laura Cantizano te va a ofrecer todo eso, a explorar esas oportunidades y mucho mas.

Cuento con vosotros.

http://www.lauracantizano.com/

http://www.ede.com.es/

http://www.forodevendedores.org/

http://www.idearideas.com/markeytingup/

Y para que lo comprobeis vosotros mismos y la conozcais un poquito mas os pongo una entrevista de radio que le han realizado recientemente.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN, VIDEOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s