¿POR QUÉ MARKEYTING UP?

Desde hace ya unos días muchos me preguntan ¿por qué markeyting up? ¿a qué santo organizo un evento de estas características? ¿con qué objetivo lo he organizado? Y bueno a la preguntan añaden estás loca, en que lios te metes, con la de trabajo que tienes y ahora esto….

Pues bien, he organizado un evento como este porque Castellón lo merece, porque mi gente lo merece, porque estamos en una época llena de dificultades con gente desilusionada que necesita un impulso motivador y Markeyting Up se lo va a ofrecer, eso os lo garantizo, en estos momentos en Castellón hay un gran número desempleados, se cierran decenas de empresas todas las semanas y los empresarios y emprendedores que persisten y continuan entre los que me incluyo lo están pasando en su mayoría francamente mal. 

Quiero destacar que lo más importante de Markeyting Up son sus ponentes, Laura Cantizano, Javier Arnal, Ignacio Castillo y Luis Galindo, además de Juan Carlos Enrique, Javier Roca y Esteban Rodrigo, estos últimos miembros de la mesa redonda que hablará de Tendencias, redes sociales y nuevas oportunidades, todos ellos, del primero al último son unos ponentes de 10, cada uno en su ámbito son excelentes y además tienen todos una misión común y es ofrecer Ilusión a los asistentes, es hacer ver a los participantes que hay luz al final del túnel, que la vida es de colores y que debemos levantarnos por la mañana con una gran sonrisa y decirnos a nosotros mismos Hoy va a ser un gran día.

Por eso Markeyting Up porque todos debemos confiar y creer que “Hoy va a ser un gran día”.  Y el día 28 de mayo de 2010 va a ser un gran día

¿Lo dudas? Apuntate.

http://www.idearideas.com/markeytingup/pdf/inscripcion.pdf

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s