Entre diversiones y reuniones

Desde hace un par de semanas no paro quieta ni en fin de semana, por una parte difundiendo el Evento que imagino habreis visto que hemos organizado, del cual os hablaré más adelante de las novedades y de porqué lo he hecho y he elegido a los ponentes que he elegido, además para tener la mayor difusión del mismo estoy hablando con Entidades, Colegios y Asociaciones que puedan colaborar, de los cuales me estoy encontrando una gran aceptación y excelente colaboración, y por otra parte saliendo a la calle, captando nuevos clientes y participando en diferentes Cursos, Eventos, etc.

El viernes pasado a parte de la Feria Future de Empleo y una visita a un cliente por la mañana, por la tarde acudí a un curso sobre fidelización de clientes organizado por Área Formación, e impartido por Sergio Ayala, eramos unas 15 personas, pero lo sorprendente es que yo era la única chica, aluciné, porque yo pensaba que agentes comerciales seríamos más o menos a la par, o 40-60, pero por lo visto no es así, la mayoría son hombres, y allí estaba yo, solita, pero no estaba mal, nada mal eh; sobre el fondo del curso estuvo bastante bien, muchas de las cosas que se comentaron ya los he dado en otros cursos, pero siempre va bien refrescar la información y captar alguna idea nueva.

Después del curso corriendo me fui a la Asamblea de AJOVE, Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón y a posteriori cena, allí hablé con los pocos que conocía y a partir de ahí surgen conversaciones, en las que unos entran, otros salen y la verdad es que he de confesar que me lo pasé muy bien, me reí como hacía tiempo que no lo hacía, ya que me tocó en una mesa que creo que fue con diferencia la más divertida.

Y entre diversiones y reuniones se intenta pasar el día a día de la mejor manera posible, así que hasta mañana.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

