MARKEYTING UP!! CON LAURA CANTIZANO

28 de mayo en el Hotel Luz de Castellón

Laura Cantizano nos hablará de, Cómo vender en 59 segundos:


1. Cómo Realizar una venta

Todo lo que haces en el proceso de venta, desde el primer contacto hasta el cierre y la posterior entrega del producto o servicio, tiene un efecto. Todo cuenta.

2. Crea en usted

Todo cambio o mejora en su vida comienza cuando cambia o mejora el concepto que tienes de si mismo, es decir, su programación interna.

3. Crea en lo que vende:

Los mejores vendedores creen en sus compañías y en el valor para el cliente de sus productos o servicios. Parece que exista una relación directa entre su fe en su producto o servicio y la facilidad con que puede convencer a un comprador para que crea en él.  << El creer es lo que crea el hecho.>>

4. El cliente piensa

<<¿Te importo?>> Si no responde que sí en uno o dos minutos, el cliente calladamente perderá interés en hacer negocio con usted.

5. Hacer que el cliente hable y hacer que se venda él mismo el producto.

Todos sabemos que existen preguntas abiertas y cerradas con las que guiar la conversación y descubrir las necesidades del cliente. Hay que utilizarlas siempre para detectar esas necesidades.

6. Construir argumentos

El cliente necesita confiar en el vendedor y solamente lo hará si el vendedor puede demostrarle las características, ventajas y  beneficios de su empresa, producto y servicio.

7. El cierre – Técnica del Sandwich

La técnica del sándwich se realiza  estructurando la argumentación de la siguiente manera: Se dicen primero las ventajas, segundo el precio, y tercero el beneficio.

Ejemplo: Esta botella tiene un formato  ergonómico que por 9 euros le permite ir en bicicleta bebiendo cómodamente y sin derramar el agua.

Terminando con un beneficio, indirectamente, hacemos que el cliente recuerde más el beneficio que le hemos dicho que el precio.

La página web de la Escuela de Ejecutivos que dirige Laura Cantizano es: www.ede.com.es

Si quieres inscribirte en este Evento pincha en el siguiente enlace:

http://www.idearideas.com/markeytingup/

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARKEYTING UP!! CON LAURA CANTIZANO

  1. jesus dijo:

    me interesa

    Me gusta

Deja un comentario