Feria Future en Castellón, feria de empleo y formación.

Esto es un no parar, ahora estoy metida en tantas cosas, que se podría decir que no doy abasto, pero no, como me voy organizando y tengo planificadas mis visitas, mis llamadas, mis reuniones, etc, pues saco todo los planficado adelante, aunque a veces tenga la sensación de que me faltan horas, imagino que como a “casi” todo el mundo ¿o no?, la verdad es que la agenda que me proporcionaron en el curso de gestión del tiempo de SMI, va muy pero que muy bien y estoy mejorando mis habitos, aunque cuesta.

Pues bien, os comento ahora estamos preparando nuestra asistencia a Feria Future en la Universidad Jaume I de Castellón, una Feria de Empleo y Formación en la que el año pasado ya participamos y gracias a la novedad de www.castellonempleo.es tuvimos una excelente acogida. Este año por supuesto vamos a participar y si quereis saber más información visitar el siguiente enlace http://www.castellonempleo.es/docs/?serv=newsdisplay&action=shownew&id=4801.

Al mismo tiempo desde Imhotep estamos cerrando otras cositas, muy novedosas, pero de eso ya hablaré cuando lo tenga todo cerrado, en breve.

Muy buena suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

