Creando y cambiando habitos

Hoy he tenido curso sobre la gestión del tiempo y sesión individual para comprobar qué estoy haciendo lo que toca, o hablando claro para que me “riñan” porque aunque me estoy acostumbrando a crear habitos para mejorar la rentabilidad de mi tiempo, cuesta mucho esfuerzo, esa es la verdad.

Aunque a nadie o a casi nadie nos gusta que nos digan lo que hacemos mal y lo que nos recomiendan que cambiemos (nos gustan más las alabanzas y las palmaditas en la espalda ¿o no?), pero si los defectos se nos dicen para mejorar las cosas, mejorar el dia a dia, el rendimiento y la rentabilidad, y la persona que nos los dice lo hace con el mejor propósito, estaremos todos de acuerdo en que bien venidas sean esas críticas.

He creado hasta el momento algunos habitos, pero tengo que mejorar y crear de nuevos, sobretodo para que cuando finalice el día, pueda hacer un balance positivo del día y de los resultados, eso es lo importante y en ello seguiremos trabajando.

Al mismo tiempo, ha comenzado un nuevo mes y tengo muchos proyectos e ilusiones puestas en este mes de primavera, así que además de habitos me tengo que marcar metas, y esas metas las tengo que trabajar desde el mismo mañana, así que deseadme suerte….

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

