Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, de Dale Carnegie, es el último libro que me he leido, una semana me ha durado, lo comencé el martes de la semana pasada y lo finalicé ayer, me enganchó desde el primer momento y he de confesar que posiblemente sea el libro que  más me ha gustado, más ideas me ha aportado y del que más frases interesantes he tomado nota.

Los que no lo hayais leido, os comento que se trata de un libro que ofrece un impulso motivador espectacular.

Lo recomiendo fervientemente a todo el mundo de verdad, os citaré algunas de las frases que se pueden encontrar en el libro:

“Nuestro problema no es la ignorancia, es la inacción”.

“Lo principal no es ver lo que apenas se vislumbra allá a lo lejos, sino hacer lo que tenemos claramente a nuestro alcance”.

“La mejor manera de prepararse para el mañan, es concentrarnos con toda nuestra inteligencia. con todo nuestro entusiasmo, en hacer soberbiamente el trabajo de hoy”.

“Los granos de arena de uno en uno, las tareas de una en una”.

“Tengo seis honrados servidores, me enseñaron todo lo que sé, sus nombres son Cómo, Cuando, Dónde, Qué, Quién y Por qué.

Y aun queda mucho……..

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

