Un buen día, con Ilusiones cercanas

Hoy ha sido un buen día, en general, esta mañana he visitado a un conocido para hablar sobre la protección de datos de su empresa y hacerle un presupuesto y hablando y hablando me ha puesto en contacto con el Presidente de un Colectivo, que para mi es muy importante y que no está adaptado a la protección de datos, así que para la semana próxima ya tengo una llamada prevista que hacer y así poder reunirme con él y explicarle la obligatoriedad de esta Ley y la necesidad de proteger los datos.

Por otra parte también de mañanita, pronto he recibido una llamada súper esperada y ha sido de una persona que más adelante comentaré, con la que deseaba contactar para impartir una Conferencia sobre Motivación en un Evento que estoy organizando para finales de mayo, del cual ya os informaré en breve cuando esté todo cerrado, ya que, realizar un Evento como el que estoy realizando, ha sido una de mis grandes Ilusiones desde hace unos cuantos años y cada día que pasa está más cerca.

Y por lo demás, he cerrado algunos presupuestos, he visitado a un futuro cliente (espero), porque está bastante concienciado con la cuestión y sabe que los datos que maneja de sus clientes, han de estar protegidos, así que, eso es todo, trabajando mucho e intentando abrir nuevas puertas y creando nuevos proyectos, al mismo tiempo que aprovecho si tengo algún huequecito en mi tiempo para leer, ya que, he comenzado un libro que me está enganchando y mucho, pero del libro ya os comentaré a su debido tiempo.

Recordad Buena Suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

