Sumamos 60.000 desempleados en Castellón

Malas noticias para nuestra provincia, el número de desempleados supera ya la barrera de los 60.000 y parece que no tenga fin, ojalá no sea así, porque va a llegar un punto en el que esto sea insostenible.

Voy a aprovechar este huequecito en el que hablo de la actualidad en mi provincia para animar a todos los que me lean a que crean en ellos mismos, se animen a crear y a iniciar nuevos proyectos, a iniciar nuevas andaduras. Se necesita gente con iniciativa e inquietud por hacer cosas, no podemos esperar sentados a que nos llame alguien y nos ofrezca el trabajo de nuestras vidas, porque aunque los sueños se pueden hacer realidad, seamos realistas, eso es imposible.

Ya hace tiempo cité en este espacio virtual un libro de Alex Rovira “La buena suerte”  este es un libro que habla de no lamentarse, de esforzarse y de sacrificarse porque la suerte uno no se la encuentra de casualidad, uno se la ha de trabajar, y aunque sé, me consta que la situación es dura, es difícil, que me lo digan a mi, no hay que perder el ánimo y creer en nosotros mismos.

Ánimo y buena suerte.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s