CENA NETWORKING ORGANIZADA POR SMI

Ayer jueves tuve mi primera cena networking organizada por SMI en Valencia, eramos un grupo de unas 20 personas como mucho, de ambitos muy distintos, del sector eléctrico, seguros, publicidad, merchandising, reformas, abogados, asesores fiscales, de embalajes y por supuesto los propios organizadores del evento, la empresa SMI (Succes motivation institute).

La jornada estuvo muy bien, en esos eventos suele ser habitual conocer gente interesante y como todos sabreis el principal objetivo de estos eventos es intercambiar tarjetas, tener referencias y nuevos contactos para hacer negocios, es al fin y al cabo, de lo que se trata. Yo como era mi primer día dí tarjetas a todos los presentes, me presenté al igual que hicieron todos, y hubo algunos que parecieron bastante interesados, así que, fenomenal, hasta el próximo evento, que se supone que será dentro de un mes, mas o menos, y a ver qué resultados obtengo, así que ya os iré contando novedades.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s