FELIZ EN EL TRABAJO

Feliz en el trabajo, un plan en 10 pasos, el último libro que me he leido, lo acabé ayer con muchas ganas. Es uno de los que pedí a los Reyes Magos, el segundo que me leo del año y muchos mas que continuarán y que ya os iré contando.

Pues bien se trata de un libro escrito por Sophie Rowan, que expertos en RRHH iban recomendando por las redes sociales y me interesó. La verdad es que hay recomendaciones que aunque cuestan un poquito, intento aplicarlas al día a día y como bien dice la contraportada del libro se trata de un libro que con 10 pasos sencillos te ayuda a descubrir cómo: disfrutar del día a día en la oficina, explotar al máximo lo que tienes, desintoxicar tu vida profesional (tema importante) y tratar a tu jefe (este último he de confesar que es el que menos me ha afectado porque soy mi propia jefa, pero bueno yo me lo he leido igual que siempre está bien aprender).

Son solo 175 hojas que se dividen en 1o capítulos que son las 10 recomendaciones:

  1. Controlándote a ti mismo
  2. Escoge ser feliz
  3. Tu plan para la felicidad
  4. El arte de una buena comunicación
  5. Optimismo y amabilidad: una combinación ganadora
  6. Saber llevar a tu jefe
  7. Manejar relaciones díficiles
  8. Desintóxicate de tu vida laboral
  9. Equilibra tu vida
  10. Sé lo mejor que puedas ser

¿Qué os parece? ¿apetece leerlo o no?, pues os lo recomiendo porque en cada capítulo va haciendote preguntas para que tú las contestes y cada inquietud la apliques a tu realidad, así que está muy bien.

Saluditos.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en LIBROS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

