Un nuevo convenio gracias a las Mujeres Empresarias de Castellón

Hace unos días decidí asociarme a la Asociación de Mujeres Empresarias de Castellón y me puse en contacto con su Presidenta, Pilar Escorihuela, nos reunimos y hablamos de que las mujeres que forman parte de la Asociación tienen mucho interés en iniciar nuevos proyectos y llevar a cabo nuevas iniciativas, así que me gustó y me asocié. Tengo que decir que aunque no la conozco demasiado, creo  Pilar es una mujer emprendedora, trabajadora e inquieta al igual que yo, así que, estoy convencida de que nos llevaremos bien y haremos cosas interesantes juntas.

Además ha tenido una excelente predisposición a que firmemos un Convenio de Colaboración Imhotep Servicios y la Asociación, así que puedo afirmar que ha sido una semana fructífera.

Aprovecho para decir, que estoy intentando aplicar día tras día las instrucciones que me dieron en el Curso de gestión del tiempo, y aunque, hay muchos momentos en los que cuesta, sé que voy a mejorar y mucho, y eso redundará en beneficio tanto de la empresa como de mi, así que, fenomenal.

Buen fin de semana, y Buena Suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

