Marcando metas

Hoy ha sido mi primera sesión del curso sobre gestión del tiempo que comenté hace unos días, y aunque hay muchas cosas que me dicen que no me gustan nada, solo en una sesión, eso sí, individualizada me han dado ideas, propuesto metas, y incitando a crear nuevos habitos, nada de eso es fácil, evidentemente, pero tengo mucho tiempo por delante, y aunque el camino no será fácil, soy una persona abierta a los cambios, con ganas de aprender y de marcarse nuevos retos o como dicen en el curso marcarse metas.

Me han mandado “deberes” para la semana que viene, lo primero organizarme, y para ello he de marcar los planes de cada día previamente, teniendo en cuenta que pueden surgir imprevistos y que tengo que tener claro que surgirán, pero ello no ha de significar modificar mi agenda del día. A parte he de desarrollar dos metas que tengo en mente, y llevarlas el próximo lunes y las comentaremos.

Así que, a currarrrrr.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s