Marcando metas

Hoy ha sido mi primera sesión del curso sobre gestión del tiempo que comenté hace unos días, y aunque hay muchas cosas que me dicen que no me gustan nada, solo en una sesión, eso sí, individualizada me han dado ideas, propuesto metas, y incitando a crear nuevos habitos, nada de eso es fácil, evidentemente, pero tengo mucho tiempo por delante, y aunque el camino no será fácil, soy una persona abierta a los cambios, con ganas de aprender y de marcarse nuevos retos o como dicen en el curso marcarse metas.

Me han mandado “deberes” para la semana que viene, lo primero organizarme, y para ello he de marcar los planes de cada día previamente, teniendo en cuenta que pueden surgir imprevistos y que tengo que tener claro que surgirán, pero ello no ha de significar modificar mi agenda del día. A parte he de desarrollar dos metas que tengo en mente, y llevarlas el próximo lunes y las comentaremos.

Así que, a currarrrrr.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

