Lo que no hacemos bien

¿A quien le gusta que le digan lo que no hacemos bien? A mi no, pero si el consejo, la advertencia o la corrección viene de alguien que sabe del tema escucho atentamente, porque estareis de acuerdo conmigo en que no todos sabemos de todo o ¿no?.

Pues bien eso es lo que me ha pasado después de una entrevista con dos personas que trabajan en SMI (Success motivation institute), resulta que hace algo mas de una semana fui a un curso o más bien un seminario sobre la Gestión del tiempo que estuvo muy bien porque solo en una mañana me hizo ver cosas que hacía mal, esa es la verdad, pero claro después de esta semana en la que me he reunido con ellos para hablar más concretamente de mi, pues me he dado cuenta de más “defectos”.

Ahora tengo que decidir si quiero asistir al curso sobre Gestión del tiempo y Organización personal que realiza SMI durante todo un año o lo dejo de lado y sigo a mi aire, la verdad es que casi seguro que lo hago porque asistí el mismo día de la entrevista personal a una sesión práctica con gente de otras empresas y estuvo muy pero que muy bien.

¿Qué pensasis de esos cursos sobre gestión del tiempo? Yo hasta ahora era algo reticente pero en la sesión del otro día estuve con gente que llevaba ya unos cuantos meses y me comentaron que este curso les estaba dando muy buenos rsultados, así que ya os iré contando.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lo que no hacemos bien

  1. SdJ dijo:

    Carolina, todo lo que sea aprender, como tú bien dices, es bueno!!! Además el ‘tiempo’ hoy en día es muy pero que muy importante!!! 1 minuto puede ser una vida!!! NO LO DUDES!!! Y por cierto, espero noticias sobre el curso: percepciones, aprendizaje, consejos… GRACIAS!!!

    Me gusta

  2. Hola, gracias por tu comentario, hoy ha sido mi primera sesión y la verdad es que aunque no me guste nada de nada lo que me dicen sé que es para mejorar, así que salgo contenta e intentando marcarme metas.

    En la entrada de hoy verás toda la información.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Andreu dijo:

    Hola, una pregunta por favor…me puedes decir que vale el curso de SMI ? muchas gracias

    Me gusta

  4. Andreu dijo:

    Gracias Carolina! Unas preguntas más por favor:
    ¿me lo recomendarías?
    ¿realmente vale esos 3000€?
    ¿Has notado el cambio significativo e importante en tu vida como prometen?

    Muchas gracias por tu ayuda!

    Me gusta

Responder

