Marcando objetivos, nuevas ilusiones

Hace días que no escribo ¿os habreis dado cuenta no? pero es que he tenido días muy complicados esa es la verdad, pero ahora que tengo un huequecito he de decir que estos días he llevado a cabo cositas muy interesantes, estoy a puntito de cerrar dos convenios de colaboración de dos entidades totalmente distintas, que ya en algún momento he comentado y que os lo diré cuando esté totalmente cerrado y firmado, las cuales me pueden aportar nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio, oportunidades que no puedo dejar escapar, así que, por eso estoy currando sinceramente “como una loca”.

Por otra parte quiero señalar que hace unos días, exactamente una semana asití a un curso muy practico sobre “Mejora de la productividad y organización personal” en Valencia organizado por SMI (Success Motivation Institute, Spain) y estuvo muy bien y me dio bastantes ideas y nuevos recursos a llevar a cabo en mi día a día, el problema es que a veces cuesta llevarlos a cabo porque, surgen cosas de repente que no se pueden controlar, pero bueno, en ello estamos.

Eso es todo por el momento, marcando objetivos, nuevas ilusiones, trabajando, sonriendo y teniendo mucha paciencia, es lo que nos toca vivir a los pequeños emprendedores.

Buena suerteeeeeeee

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

