Día extraño.

He de confesar que hoy ha sido un día extraño, con decisiones de gran calado, de hecho no muy positivas, ni gratificantes,  que ya os contaré más adelante.

Y cambiando de asunto, hoy me ha dado un ataque por actualizar mi perfil en las diferentes redes sociales de las que formo parte, supongo que habrá sido en cierta manera para despejarme o hacer algo distinto de lo habitual, (porque lo citado anteriormente afecta bastante), pero bueno, creo que dentro de todo lo que quería decir y del espacio que en cada una me dan, pues lo he hecho lo mejor posible. Por si los que de vez en cuando tienen un hueco para leer estas líneas no lo saben estoy en las redes de xing, linkedin y viadeo, redes que de verdad os recomiendo, ya que, eso sí, que es una puerta abierta a un nuevo mundo, a mi cada vez me gusta mas, porque, conozco gente interesantísima y me entero de eventos que de otra manera ni me enteraría, así que, los que no esteis animaros.

Bueno os dejo, hasta otro día, y mucha buena suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

