Pasados los Reyes Magos vuelta a la normalidad, con una sonrisa

Después de un par de semanas a “medio gas”, imagino que como todos, entre fiestas, comilonas, mucha gente de vacaciones, etc. pocas decisiones importantes se pueden tomar en estos días y con pocos te puedes reunir para llevar a cabo nuevos proyectos, por eso estos días me he tenido que hacer una lista con Temas pendientes, los cuales, la gran mayoría dependen de mi pero también de otras personas.

Pero bueno, yo estoy cargando las pilas para empezar de nuevo el jueves día 7 en forma, es decir, con ganas y mucha ilusión, tengo varias cosas ya previstas en mi agenda y algunos huecos que seguro que se irán llenando conforme vaya pasando el día, tampoco quiero estresarme mucho estareis de acuerdo conmigo que hay que tomarse las cosas con calma pero sin pausa claro o ¿no?

Pues nada, para finalizar simplemente desearos a todos que los Reyes Magos vengan muy cargados, yo espero que los mios sí, y el jueves que volvais a la normalidad de la mejor manera posible, con el pie derecho y una sonrisa.

Ánimo y Suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

