Balance de un 2009 con nuevas ilusiones.

Deseo reflejar aquí un pequeño balance de este año que ya finaliza y que a pesar de haber sido un año muy duro con muchísimo cambios, puedo señalar que ha sido un año positivo.

Empezó muy mal, esa es la verdad, cerrando mi anterior empresa del sector inmobiliario y asumiendo cosas, muchas cosas, asumiendo nuevas responsabilidades, nuevos retos, nuevos objetivos, …, lo que dio como resultado plantearme nuevas ilusiones. Yo me considero una persona que se adapta fácilmente a los cambios, así que, asumí lo que la vida me había planteado de nuevo en el camino y me puse en marcha con mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo, mucho trabajo.

Me rodeé de un buen equipo de gente y aunque alguno se ha ido quedando por el camino, otros se han sumado y hemos iniciado nuevas andaduras, evidentemente sin perder el norte y marcando objetivos realistas trabajamos intensamente, intentando no perder la ilusión, a pesar de algunas zancadillas que han ido apareciendo por el camino, pero muchas también aparecerán en el futuro y tendremos que aprender a sortearlas.

Sencillamente y paso a paso, eso es lo que en resumen ha pasado este 2009, y aunque no ha sido tan malo como al comienzo del mismo pensaba, sueño que el próximo año, el 2010, sea mucho mejor, un año lleno de oportunidades de las que pueda arovechar y exprimir al máximo, porque vida solo hay una y hay que saberla aprovechar y disfrutar.

Gracias por leer estas líneas.

Feliz 2010

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Balance de un 2009 con nuevas ilusiones.

  1. Nacho Lopez dijo:

    Estimada Carolina:

    Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Espero que este año 2010 te vaya muy bien en lo personal y en lo profesional.
    Como bien dices, problemas seguirán surgiendo, pero si continuas con ese espíritu llegaras lejos, muy lejos.

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Nacho, igualmente, te deseo lo mejor.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Jonatan dijo:

    Hola Carolina:

    Es una reflexión motivadora, y eso es positivo….

    Cuando uno sabe enfrentarse a los nuevos retos empresariales, aprender de esas situaciones aunque dificiles, como la que has expuesto, y tener ese espiritu emprendedor y valiente lo demas viene rodado…..

    Gracias por transmitirnos ese punto de vista animoso y estimulador!!
    Feliz año 2010

    Me gusta

  4. Agustín dijo:

    “¿Quién se ha comido mi queso?”
    ¡FELICIDADES! Ves mucho más que muchos.

    Me gusta

    • Hola Agustín, me acabo de dar cuenta que no he citado el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? que me leí en las Navidades del pasado año, un día de estos lo comentaré.

      Un saludo Agustín y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

