1000 visitas, 1000 GRACIAS

Hoy he estado viendo las estadísticas del blog y estoy contenta porque en menos de dos meses he superado ya las 1000 visitas y eso es de agradecer, porque ya hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de crear un blog pero no sabía muy bien si escribiría en él, si tendría sentido, si haría un buen seguimiento, si gustaría, si lo visitarían, todas esas dudas que a una le surgen cuando va a hacer o crear algo nuevo, y esa nueva ventana que abrí hace dos meses está dando unos frutos que me encantan.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos aquellos que han encontrado un huequecito en su día a día para visitar mi blog e incluso a hacer algún comentario, gracias por todo, espero que continueis visitandolo y aportando cositas.

MIL GRACIAS

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

