La esperanza es lo último que se pierde

Como bien dije cuando comencé este blog, si tenía unos días de bajón o no me encontraba muy bien durante ese tiempo no escribiría, pues eso es lo que ha pasado en estos 4 días que no he dicho nada, pero bueno como ya estoy bien pues me he animado a escribir unas palabras.

Los que somos autónomos y tenemos pequeñas empresas, todos o por lo menos la mayoría no estamos pasando nuestro mejor momento, porque observamos muchos engaños por parte de algunos medios de comunicación, de los gobernantes, de mucha gente, sufrimos viendo que somos “los malos de la película”, que somos nostros los presponsables de lo que ocurre, y digo yo ¿la gente se está volviendo loca o qué?

¿Quienes se juegan su patrimonio? ¿Quienes crean puestos de trabajo? ¿Quienes invierten? ¿Quienes a pesar de las circunstancias tienen que tener buena cara para que tu equipo, tu empresa esté motivado? Pues los emprendedores, los empresarios, o cómo nos quieran llamar.

Pues eso es lo que estoy haciendo todos estos días, porque vamos a seguir adelante a pesar de las zancadillas que se nos ponen en el camino, nos vamos a dejar la piel para continuar, porque tengo ilusión, ganas y esperanza.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La esperanza es lo último que se pierde

  1. Hola Carolina

    Tienes razón cuando dices que las pequeñas empresas pasamos un mal momento. Las grandes empresas imitan sus gastos, las administracciones no ponen en marcha proyectos, etc.

    Pero hay que seguir adelante, animo y esperemos que el 2010 sea más positivo

    Un saludo

    Me gusta

  2. Muchas gracias Ángeles por tu comentario, y sí, esperemos que el 2010 sea mucho mejor.

    Me gusta

Responder

