Primer Networking Xing

Ayer viernes fui a mi primer Evento Networking de la Red Social Xing en Valencia, para comenzar he de decir que el lugar donde comimos estuvo muy bien y acogedor, todo el menú estuvo fenomenal, demasiado diria yo porque unos cuantos entrantes, cocido y postre no me direis que es un menú de lo más completito.

Pues bien, entrando en el tema fue una jornada muy amena y novedosa para mi, ya que, era el primer evento de este tipo al que acudía, ya que, a todos loe eventos que había querido ir antes, me había sido imposible.

Acudí junto a mi padre, pero evidentemente cada uno nos sentamos en mesas diferentes, ya que, de lo que se trataba era de entablar nuevas relaciones, conocer cuanta más gente mejor y ver si compartía sinergias con los diferentes presentes en el evento.

Fuimos unas 30 personas y evidentemente no pude a conocer a todas, pero sí que conocí a gente de lo más interesante, intercambiamos targetas y espero que entablemos nuevas relaciones y compartamos más experiencias.

Y finalmente he de destacar que el motivo del evento además de ser una sesión de networking también tuvo su motivo solidario, todos llevamos juguetes, colorines, libretas, cositas para niños con necesidades, así que, estoy muy contenta.

Gracias a todos los que acudisteis y espero que coincidamos pronto.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

