WINNING (Ganar)

Se trata de un libro que comenté que estaba leyendo al inicio del blog, un libro de Jack Welch absolutamente recomendable, para todo aquel que tenga interés en las iniciativas empresariales y laborales

Yo como tengo mucho interés en todo aquello que esté relacionado con la empresa me ha encantado el libro, sobretodo los primeros capítulos que hablan de:

  • La misión y valores (Menos palabras y más actos)
  • Sinceridad (El mayor secreto del mundo empresarial)
  • Diferenciación (Mejor justa y eficaz).
  • Voz y dignidad (Todos participan en el juego)

Después habla de la empresa (liderazgo, contratación, gestión de personal,….) este apartado está muy bien también, principalmente el liderazgo y la gestión de personal.

A continuación la competencia y la carrera, este último fenomenal. Sinceramente para leer, a mi me ha costado un poquito pero porque he tenido unos meses complicados así que os lo recomiendo.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en LIBROS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

