Un poquito de ayuda, por favor

Hace varios días que no comento nada de cómo van las cosas por aquí, por Imhotep, así que, os diré que la cosa va bien, podría ir mejor (si me toca el euromillón) pero vamos ampliando el número de clientes, abriendo puertas a nuevas colaboraciones y ampliando nuestra red de contactos.

Al mismo tiempo, peleando con algún que otro banco, para ver si nos dan algo de financiación, pero no hay manera, siguen sin abrir el grifo y eso que somos una empresa que ofrece servicios distintos que está intentando innovar dentro de sus posibilidades, etc, pero nada de nada, espero que cuando finalice el año y presentemos nuevos proyectos para el próximo año nos apoyen aunque sea un poquito.

Sabeis a veces pienso que cuando a las pymes como la nuestra nos niegan 60.000 euros analizo y me da rabia en lo que han llegado a prestar los bancos por ejemplo al Real Madrid para fichar a una sola persona (millones de euros), evidentemente no se puede comparar, pero oye yo lo puedo pensar y enfadarme ¿no?, respeto profundamente a ese equipo pero, no es justo.

Aun así, sacaremos una sonrisa, continuaremos siendo amables y encantadores y trabajaremos todos los días para que las cosas vayan a mejor, como dice el mensaje de bienvenida de mi móvil “TRABAJA CON ILUSIÓN QUE TODO SALDRÁ BIEN”

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un poquito de ayuda, por favor

  1. Shirley dijo:

    Hola Carolina todas las dificulatdes que encontramos en el camino es para intertar nuevas posibilidades para seguir adelante e innovar y ser mejores,el camino es largo.
    Espero realmente que todo te salga muy bien animos!!!!!

    Me gusta

  2. carolinasmm dijo:

    Gracias Shirley por tus palabras, evidentemente los que estamos en empresas sabemos que esto es una lucha diaria, pero yo estoy muy esperanzada y estoy convencida de que todo saldrá bien.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Hoy he leido en el blog de Esther Ballester una noticia sobre financiación que me ha indignado bastante, sobretodo si tenemos en cuenta los problemas que tenemos las pymes con la financiación, si quereis verlo en el Blogroll teneis el enlace.

    Me gusta

Responder

