Pautas para darle la vuelta a la tortilla

Os adjunto un video de 4 minutos sobre “Gestión en tiempos de crisis o cómo darle la vuelta a la tortilla”, de esa forma, os será más fácil saber de qué va el libro y si os puede interesar, invertir 4 minutos y así lo sabréis.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en LIBROS, VIDEOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pautas para darle la vuelta a la tortilla

  1. Josè Fernando dijo:

    Es una aplicaciòn muy eficaz y creo que se relaciona con el principio de llegar al exito valorando lo que nos aportan los que ya lo alcanzaron y es lo que son valores, liderazgo y etica lo màs fomentado en el mercadeo en red como el multinivel que nos garantiza tener por añadidura una eficiente red si nos adaptamos primero al trabajo en equipo y tenemos buena comunicaciòn integral, innovaciòn y creatividad, Felicidades y Gracias por recomendarlo.

    Me gusta

  2. Josè Fernando dijo:

    PD Cualquier informaciòn de provecho es bienvenida

    Me gusta

  3. carolinasmm dijo:

    Gracias, son pautas muy interesantes y a tener en cuenta, cada uno en su estilo y empresa pero son unas recomendaciones para conocer.

    Me gusta

  4. Soy Juan, el autor del libro. Esto de Internet es impresionante..A través de una alerta de Google he llegado a este blog, y os agradezco los comentarios…Como bien decís, la primera parte del libro es algo menos práctica y más tediosa (no sólo de leer, también de escribir..:-))…Pero creo que es imprescindible para entender lo que está pasando. En http://www.knowsquare.net he colgado muchos contenidos de resumenes de libros y conferencias que no cabían en el libro, o pueden apoyarlo desde la web. Para cualquier comentario que tengáis, mi email es jfa@knowsquare.es

    Un abrazo,
    Juan

    Me gusta

    • carolinasmm dijo:

      Gracias por tu comentario Juan, es todo un orgullo contar contigo en este blog. Si he citado tu libro y he buscado algún video sobre ti es porque creo que es un excelente libro y sobretodo para los momentos que vivimos.Enhorabuena

      Un abrazo.

      Carolina

      Me gusta

Responder

