Ya llega la Navidad

Hoy pensaba uff de aquí nada la Navidad, me he acordado porque este fin de semana ya es el Mercadillo Navideño de Cabanes (un pueblo de Castellón) y es como el pistoletazo de partida, la cuenta atrás, en pocos días veremos las luces de colores, las calles engalanadas, Papa Noel por todas partes (aunque yo soy de los Reyes) y Eventos solidarios a montones.

Yo no sé si os gustará o no la Navidad, pero yo he de reconocer que para mi es una época que me gusta, me emociona, se podría decir que tengo la sensibilidad a flor de piel, son momentos emotivos, al mismo tiempo que se recuerda a seres queridos que ya no están.

Pues bien, ya está cerca y tengo ganas, sobretodo de pedir mis regalos a los Reyes y soprender a mi família con los regalos que yo les haga, que este año en comparación con otros, serán algunos menos, por supuesto, pero serán todos hechos con mucho, mucho cariño.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

