Cómo ganar amigos e influir en las personas

Este es un libro de Dale Carnegie que leí este verano en vacaciones muy relajada y me encantó, en él se marcan 8 objetivos:

  • Salir de la rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir una nueva visión, descubrir nuevas ambiciones.      
  • Hacer amigos rápida y fácilmente.
  • Aumentar su popularidad.
  • Lograr que los demás piensen como usted.
  • Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de lograr que las tareas se logren.            
  • Proceder bien ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables.
  • Convertirse en un mejor orador, en un conversador más jovial.
  • Despertar entusiasmo entre sus asociados.

¿No crees que apetece leerlo?

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en LIBROS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cómo ganar amigos e influir en las personas

  1. Jose Luis dijo:

    Estupendo libro, como dice el autor “es un libro que debería estar en la mesita de noche de la cama de todo niño”.

    Los resultados son de inmediato, cuando uno lo lee algo cambia para toda la vida dentro de uno.

    No es un libro para leer, estimo que es un libro que te invita a reflexionar y a consultar.

    Un saludo y que la navidad propicie muchos regalos, Te deseo éxitos en lo personal y profesional.

    Me gusta

  2. carolinasmm dijo:

    Hola Jose Luis, gracias por tu comentario, coincido contigo que realmente se trata de un libro para reflexionar, para coger notas, frases, comentarios y aplicarlos a nosotros mismos, a nuestro momento actual, a nuestra realidad, a ciertos problemas o ciertas dudas que nos puedan surgir sean del ámbito que sean.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Josè Fernando dijo:

    Estoy en la etapa de descubrir precisamente nuevas ambiciones`, pùes antes no solo las evadia sino que las consideraba malas y me han hecho ver que confundia la ambiciòn con la codicia y eso si me dio en la torre, por eso estoy interesado en libros como este que dicen que el liderazgo es una habilidad adquirida que se debe desarrollar. Gracias, Bendiciones Doradas

    Me gusta

  4. carolinasmm dijo:

    Pues me alegro que te interesen Jose Fernando, poco a poco iré citando más libros que he leido y pienso pueden ser de interés.

    Me gusta

Responder

