Violencia de género

Mañana 25 de noviembre se conmemora el Día Contra la violencia de género, y aunque este blog no es para hablar de política, ni mucho menos, una no puede evitar decir algo respecto a esta cuestión.

Simplemente decir, que espero que todo aquél que maltrata tanto física como psicológicamente a una mujer, niñ@ u hombre, lo pague con muchos años en la cárcel, no podemos consentir que en estos momentos, en que podemos disfrutar de una vida maravillosa, a pesar de todo, alguien nos la arruine.

Así que eso, tolerancia cero contra los malos tratos.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Violencia de género

  1. Mirta Estela dijo:

    De acuerdo con tu comentario, en cada juzgado, en cada comisaria, en cada unidad penitenciaria, podemos recoger multitud de testimonios de la violencia de genero, y el genero mas violento el hombre sobre su mujer e hijos, aunque tambien algunas damitas lo trasladan a sus hijos.
    Si se pudiera mostrar a las personas agresivas, el daño moral, fisico y psicologico que dejan, seguramente cambiarian su conducta, asi como tambien el abandono de los niños y el aborto de los cuales mucho no se dice, no se habla, no se quiere tener conciencia, ¿sera porque nos duele? o sera porque no nos importa el dolor de los demas???? saludos, en estos ultimos tiempos la maldad del “hombre”, (digo creacion) no tiene, o no sabemos como detener, hay un dicho que dice, “los malos siguen destruyento porque los bueno no hacen nada”

    Me gusta

  2. carolinasmm dijo:

    Comparto todo lo dicho Mirta, poco mas se puede decir. Hay que gritar, denunciar y defenderse, no podemos ni debemos consentir que ningún ser humano ponga la mano encima a su pareja o un familiar, es indignante y no podemos mirar hacia otro lado.

    Me gusta

  3. Josè Fernando dijo:

    Es una cosa que no nos simpatiza pùes aunque yo soy hombre no me gustarìa que a mi madre le hicieran eso auque lamentablemente lo hayan hecho, tambièn tengo que reconocer que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer, antes lo consideraba como vanagloria femenina y lo censuraba pero hoy se que es cierto y si hay hombres perversos es porque el machismo sigue existiendo y aùn no hay equidad de gèneros pùes se hace un cìrculo vicioso en el que las mujeres que contribuyen a generar hombres de provecho solo son humilladas y maltratadas y esto lo recientes los hijos que necesitan de ellas para su madurez y categorìa de finas personas.

    Me gusta

  4. carolinasmm dijo:

    Siento mucho tu experiencia Jose Fernando, solo esperemos y luchemos todos para que no pase mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s