La importancia del momento

Hoy he asistido junto con Paula (mi comercial) al Workshop Multiplica por 3 el rendimiento de las personas, un evento organizado por Escuela de Ejecutivos, EDE en el Hotel Hilton de Valencia.

La jornada ha contado con la participación entre otros de Laura Cantizano Directora de EDE y Presidenta Nacional de Foro de Vendedores, a la que conozco desde hace un tiempo y además de ser encantadora, es una gran profesional y una experta en técnicas de ventas, Roberto Luna Coach Senior, Virgili Delgado Consultor de Alta Dirección de RRHH para grandes empresas y Llanos Micó Sánchez Directora de RRHH del IVI, Instituto Valenciano de Infertilidad.

En la Jornada se han tratado temas como la importancia de la Identidad, la Imagen y la Marca para una empresa, es primordial que se la conozca. Y para que se conozca a una empresa ha de saber diferenciarse.

También se ha tratado de liderazgo, al mismo tiempo que de la importancia del talento, del coaching…

Una de las intervenciones que más me ha gustado ha sido la de Laura Cantizano cuando ha hablado que para que el personal rinda al máximo hay que saber en qué es muy bueno cada uno, porque puede darse el caso de que uno sea muy malo en lo que está trabjando pero en cambio si lo reubicas en otro departamento sea fabuloso.

Y por otra parte para que den el 100% en una empresa es esencial que se sientan identificados con la empresa, con el proyecto, con lo que hacen, que les guste, que les apetezca.

Además también se ha hecho referencia a la creatividad y que en épocas de crisis en que las empresas suelen tener miedo, al existir éste paralizan su creatividad.

Y finalmente con lo que me quedo es con el Ahora, el Estar al 100%, La importancia del momento, hay que aprovecharlo.

Si deseas más información visita la web www.ede.com.es

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s