Carta para las buenas personas

Pienso en lo bonito que es rodearse de buena gente ¿no?, gente que no tiene mala fe, gente que tiene hacia uno buenas palabras y da apoyo cuando uno lo necesita. Creo que en la vida de una persona es esencial rodearse de buenas personas y si en el ámbito empresarial y laboral a eso le unes que son trabajadores eso ya es lo mas de lo mas.

Cuando vienen tiempo malos como los actuales y mas para los que tenemos empresa, es muy importante tener gente a tu lado, tener un hombro donde apoyarte y tener alguien con quien desahogarte y hablar, porque en ocasiones solo deseas y necesitas a alguien que te escuche que no haga mas que eso, yo por suerte tengo a mi alrededor gente así, evidentemente como le puede pasar a todo el mundo también tengo gente que pensaba que era así, y me ha demostrado que no, pero sinceramente con esas personas no quiero perder ni un segundo.

Digo esto, entre otras cosas, porque últimamente cuando tengo ratos que no hago nada pienso en gente que ha pasado por mi vida a lo largo de estos últimos años que me ha aportado cosas buenas y que por circunstancias de la vida, ya no las veo o no las veo tanto como quisiera, si algo caracterizaba a esas personas es que eran buenas personas, y a ellas les doy las gracias por haber formado en algún momento parte de mi vida y de los buenos momentos que hemos pasado juntas.

Sobretodo y especialmente a aquellas incondicionales que se han dejado hasta la piel para seguir adelante y que han luchado como el que más. A esas personas les deseo mucha suerte en la vida y estoy segura de que se les abrirán nuevos caminos y oportunidades. Les deseo todo lo mejor.

Darilan especialmente para ti.

Gracias

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

