La globalización

Estoy acabando un libro (me queda por leer el último capítulo) sobre la globalización, la verdad es que es un tema que hasta ahora pues no había depertado en mi mucho interés, pero como en la carrera de Derecho este año estoy estudiando Derecho Internacional público tratamos bastante sobre esta cuestión y hablé con el profesor porque me apetecía leer un libro que tratase sobre la globalización pero de una forma sencilla sin grandes tecnicismos ni grandilocuentes filosofías y me prestó este libro.

El libro lleva por título “Hij@ ¿qué es la globalización? de Joaquín Estefanía,  es un libro muy fácil de leer, en un par de tardes, y del que he aprendido cuestiones sobre los movimientos antiglobalización, porqué se crean, qué defienden, quienes son los grupos violentos, no sé, son cosas que hasta ahora no tenía muy claro y ahora tengo una visión un poquito más clara.

Agradezco al profesor que me prestara este libro, el lunes se lo devolveré, ya que, mañana he de hacerle un pequeño resumen sobre el mismo y se lo enviaré, así que, una cosita menos.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

