Conferencia de García Margallo

Ayer sabado por la mañana asistí a una Conferencia del eurodiputado García Margallo en Valencia, una Conferencia que forma parta del Curso al que me he inscrito este año que lleva por título “Liderazgo y participación pública” que realiza la Fundación Lluis Vives de Valencia. Un curso que comencé hace unas semanas y que por el momento no ha llegado a las expectativas que tenía con él, pero imagino que mejorará, ya que, a mi me encanta asistir a Seminarios, cursos, … de los que pueda aprender y hasta ahora no he encontrado nada nuevo, pero……

Pero, ayer estuvo bastante bien, aunque cuando mas me gustó la Conferencia fue cuando llegó el turno de preguntas, que fue cuando se habló del presente y del futuro de la Unión Europea y de España dentro de ella, hubo aportaciones interesantes tanto del público como del mismo conferenciante, así que ayer aprendí cosas que era mi propósito.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

