Carolina San Miguel

Carolina San Miguel nov 2013

Emprendedora que sonríe todos los días, con ganas de hacer muchas cosas, y deseando aprender algo nuevo cada día. Hace más de 4 años inicié una andadura en este blog, que desconozco donde me deparará, pero lo que sí sé, es que, estas reflexiones son el fiel reflejo de mis vivencias algunas personales pero sobretodo profesionales.

He estudiado en la Universidad Jaume I, la Diplomatura de Gestión y Administración Pública ¿para qué? no preguntes yo tampoco lo sé, durante unos años estudié en la misma Universidad la Licenciatura de Derecho, ahora Grado, pero lo dejé, y aunque a, principio me lo planteé como algo temporal, creo que va a ser algo definitivo, ya que mi vida laboral se ha ido enfocando hacía otros objetivos, mis inquietudes formativas se han ido orientando hacia otras temáticas más creativas como la comunicación y los recursos humanos.

Por otra parte he cursado en E & S Business School la titulación de MBA Executive y de forma constante asisto a Cursos, Seminarios, Jornadas, etc que estén relacionadas con las habilidades directivas, coaching, liderazgo, marketing, ventas, publicidad, etc, en su momento realicé un Postgrado en Urbanismo y Ordenación del territorio, y a partir de ahí toda ha ido enfocado hacía otros ámbitos Curso de Formador de formadores, Curso sobre Productividad y Gestión del tiempo, Curso sobre Liderazgo y participación pública, Técnico en implantación de la ley de protección de datos y Community Manager, Coaching para el éxito, y actualmente formándome en Storytelling, y Postgrado en Marketing, Comunicación y Eventos, entre otros..

En la actualidad mi vida es una sorpresa constante, en estos momentos compagino mi vertiente política como concejal de urbanismo, actividades, nuevas tecnologías, emprendedurismo, festivales y fiestas en Benicasim, y mi empresa.

Y en la empresa, intento hacer realidad lo que más me gusta, aunque por una parte no pierdo la dinámica de atender clientes, realizar visitas, confeccionar presupuestos, … hay una parte de lo que estoy haciendo en mi día a día que me encanta, y es el tema de impartir clases, en temas relacionados con la gestión de eventos, comunicación política, marketing, ventas, redes sociales, blogs, etc y al mismo tiempo coordinar y dirigir cursos como el Postgrado en Comunicación política que realizamos en la Fundación Universidad Empresa de la UJI, el Curso de protocolo empresarial y gestión de eventos que se imparte en ESUE o el Curso de Locución de radio y doblaje.

He impartido Conferencias y Charlas de diferentes temáticas en el CDT, CEDES, Colegio Ofical de Economistas, Colegio Oficial de Abogados, Colegio Oficial de APIS, ITC, o la Asociación para el desarrollo de la comunicación AD Comunica.

Y estoy aquí, para aprender y emprender, abierta a propuestas de colaboración y aportar mi experiencia profesional, son ya más de 11 años dirigiendo, coordinando, colaborando, acertando y errando, y continuamos con más ilusiones si cabe que al principio.

Una respuesta a Carolina San Miguel

  1. ¡Enhorabuena Carolina! es cierto que situación actual es complicada…sobre todo para los que no tiene apenas nada pero justamente por eso tenemos que estar inmunizados contra el desaliento ese enemigo que puede dejarnos paralizados y/o minarnos la saludo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s