Mi balance particular de este año en #Benicassim

Esta semana ha hecho un año que entramos el PP de Benicasim al equipo de gobierno del Ayuntamiento y el balance es positivo, aunque hay mucho por hacer y en las circunstancias actuales es complicado llegar a todo.

Cuando entramos, lo hicimos con gran ilusión, muchas sonrisas, ganas de trabajar, de hacer cientos de cosas, y con un reto por delante apasionante.…… Un año después he de confesar que no ha sido fácil, de hecho ha sido mucho más difícil de lo que me imaginaba, ha habido días desesperantes, días en los que te encuentras a gente maleducada, que te falta al respeto, que incluso pone en duda tu trabajo, esfuerzo y dedicación, alguna sorpresa desagradable,…  y esos días hay momentos en los que te paras a pensar y te dices a ti misma ¿para qué? ¿por qué tengo que aguantar todo esto? No han habido muchos así, es cierto, pero los ha habido, y posiblemente esos días son en los que más he aprendido, aguantar, incrementar hasta grados insospechados la paciencia y respirar hondo y contar hasta 100. Pero por otra parte, han habido días de grandes satisfacciones, risas, momentos de gran complicidad, problemas resueltos, soluciones a demandas vecinales, y esos días son los que cuando terminas la Jornada te paras a pensar y das gracias por esta Gran Oportunidad.

Mientras escribo estas líneas la verdad es que estoy sonriendo, sonrío porque me están viniendo a la cabeza momentos apasionantes de este año, doy gracias en primer lugar a Susana mi Alcaldesa porque confió en mi, y lo sigue haciendo como el primer día, y eso es muy importante, también a mis compañeros, a muchos de ellos los conocía bastante, a otros mucho menos, pero reconozco que cuando acabe esta legislatura me llevaré entre ellos grandes amigos.

También a todo mi equipo, de urbanismo, de disciplina urbanística, de actividades, de informática, mi Comisión de Fiestas, todos han hecho posible retos cumplidos que hace solo un año parecían imposibles de alcanzar…. las obras del Plan E paralizadas y con innumerables problemas, preparar unas fiestas patronales para septiembre con solo 33.80 euros, llevar a cabo interesantes novedades en los Festivales pocas semanas después de entrar a gobernar, …. y decenas y decenas de cuestiones que tratamos a diario con vecinos, empresas, etc.

El día a día en el Ayuntamiento te absorbe hasta límites insospechados, en más de una ocasión lo he comentado con otros concejales y Alcaldes, dedicarte a la política en cierta manera es dejar de vivir una gran parcela de tu vida, para dedicársela a los demás, y mientras tenga ilusión, crea que puedo aportar nuevas ideas y proyectos, espero seguir dedicando esa parcela a la política.

Continuamos otro año más, queda mucho por delante por supuesto, así que continuaré trabajando de la misma manera que me comprometí hace un año, puertas abiertas, cercanía, responsabilidad y transparencia

Susana Marqués y yo el Día de la Investidura hace un año

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en AYUNTAMIENTO, DIA A DIA, SOY YO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

