Taller para emprendedores: Fidelizar clientes e incrementar beneficios.

Desde la concejalía de emprendedurismo de Benicassim, hemos comenzado un ciclo de talleres y conferencias que creo serán muy interesantes para futuros emprendedores y empresarios locales.

Comenzamos el pasado día 18 con la Jornada de emprendedurismo donde presentamos las diferentes herramientas y posibilidades que tienen los emprendedores a su alcance, y en la que contamos con la colaboración de asociaciones, instituciones y diferentes entidades.

Ahora hemos preparado un Taller para el próximo día 16 “Fidelizar clientes e incrementar beneficios” de 16 a 20h en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura, cuya inscripción es gratuita y va destinada a empresarios y emprendedores de Benicassim o que deseen invertir en nuestra localidad.

Para el Taller contaremos con Pedro Muro de ARP Calidad, consultor y formador que estoy convencida nos impartirá una sesión de lo más fructífera, instructiva, práctica y que seguro podremos aplicar rápidamente en nuestras empresas.

Si te interesa solo has de enviar un mail a info@benicassimemprende.org y confirmar tu asistencia.

About these ads

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en AYUNTAMIENTO, DIA A DIA, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s