Pasaron los Reyes por casa

Hoy los Reyes Magos han pasado por casa y cargaditos, pero mi experiencia con ellos este año, comenzó hace ya unas cuantas semanas cuando empecé a organizar la Cabalgata de Reyes Magos en Benicasim junto a la comisión de fiestas y que por fin ayer se hizo realidad pese al viento.

Ayer como en prácticamente toda España tuvimos la visita de los Reyes Magos de Oriente, que llegaron con sus carrozas cargados de caramelos y regalos para todos y especialmente para los más pequeños, en Benicasim es tradición desde hace muchos años después de la Cabalgata a las casas que nos lo han pedido que los Reyes Magos junto a sus pajes pasen a repartirles regalos, pues bien después de realizar  30 visitas y ver decenas de caritas con niños emocionados y algunos llorando, y llegar a las 4 de la mañana a casa agotada, esta mañana los Reyes también me han traído varios regalos, al igual que al resto de mi familia, ya que, nos encanta celebrar este día, sobretodo a mi madre y a mi.

Complementos, un libro, una colonia, un calendario entre otros, además de unas cuantas chucherías han sido algunos de los regalos que los Reyes me han traído este año, se han portado muy bien y se lo agradezco, pero sobretodo lo que les quiero pedir es salud, y trabajo para este año, salud para aguantar y trabajo para los míos.

Muchas gracias por adelantado.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

