Mi balance particular de este 2011

Estamos a 30 de diciembre y quisiera hacer mi balance particular de este año 2011 que mañana termina.

El 2011 empezó con nuevos clientes, proyectos nuevos como las diferentes Charlas y Cursos sobre redes sociales a empresas y colectivos, y que desembocaron en nuevos clientes, cursos in company y prestar nuevos servicios, al mismo tiempo continuamos prestando servicios de asesoramiento y mantenimiento en protección de datos a empresas y autónomos.

Por otra parte hemos celebrado la Segunda edición de Markeyting Up el pasado 10 de junio en el Hotel Luz, en el que contamos con Maty G Tchey y Emilio Duró entre otros ponentes, y al que acudieron alrededor de 200 profesionales y que salieron encantados del Evento, lo cual nos satisface enormemente a todo el equipo tanto de mi empresa como de Idear Ideas.

Y un proyecto que hacía un año que estábamos preparando, este año ha podido hacerse realidad, como ha sido el Postgrado en Comunicación Política que hemos impartido en la FUE de la Universitat Jaume I con una primera edición.

También he tenido un gran cambio profesional desde el pasado 11 de junio que entré a formar parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicasim como concejal delegada de urbanismo, actividades, nuevas tecnologías, fiestas, festivales y emprendedurismo.

Y a nivel personal como ya es conocido por todos los que me seguís el pasado 1 de octubre me casé, y pude celebrar una boda emocionante y muy divertida.

Y con todo esto ¿ahora que?

Pues ahora estoy iniciando un cambio en la empresa que en un par de meses será una realidad, para mejorar y ampliar servicios con un equipo de personas, ya que de esa forma, tendré la oportunidad de dedicarme a ella de forma parcial tranquilamente, y sin inconvenientes como tengo en estos momentos que solo somos dos personas .

Por supuesto ya estamos preparando Markeyting Up 2012, estamos contactando con posibles ponentes y seguramente lo celebraremos durante las primeras semanas de mayo y esperamos tenga igual o más éxito que el de este año.

Al mismo tiempo, vamos a preparar la Segunda Edición del Postgrado de Comunicación Política y que esperamos con trabajo y esfuerzo superar el número de alumnos y que se consolide año a año.

Por otra parte respecto a las delegaciones que llevo en el Ayuntamiento en cuanto estén en vigor los nuevos presupuestos podré empezar a hacer iniciativas interesantes de cara a las Fiestas en primer lugar, a Emprendedores con Jornadas muy interesantes, entre otras iniciativas que cuando tengan más forma podré comentar, ya que, prefiero tenerlo todo encaminado.

Y muchas metas más, pero sobretodo mucha salud, y TRABAJO, mucho TRABAJO

FELIZ 2012

About these ads

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, DIA A DIA, FUTURO, SOY YO y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s