Terminó el primer Postgrado de Comunicación Política de la UJI

Hoy ha dado por finalizado el Postgrado sobre Comunicación Política que comenzó en octubre en la FUE de la Universitat Jaume I, y los alumnos junto con la Directora del Postgrado Xaro Solá y yo hemos aprovechado para irnos a comer todos juntos y hacer balance del Postgrado.

He aprovechado para escuchar a algunos de los alumnos que me han trasladado de una manera sincera lo que les ha aportado el curso, los temas que más les han gustado, los profesores de los que más han aprendido, pero también me han querido trasladar lo que no les ha gustado, lo que han echado en falta y algunas recomendaciones a tener en cuenta para otras ediciones.

Me ha gustado y he agradecido que me hayan hecho llegar lo que no les ha gustado, y al mismo tiempo que me hayan hecho algunas propuestas para mejorar en la próxima edición, es evidente que en una primera edición como todas las primeras veces, hay cosas que pruebas, experimentas, surgen cambios de última hora, errores, y más en un curso de estas características que en ocasiones surgen problemas de agenda y eso provoca fallos de organización, pero cuando una es consciente de ello, pone todo su esmero y  predisposición a corregir los errores, cambiar lo que no aporta y mejorar en la próxima edición.

Y me quedo con tres cosas de esta primera edición, la primera el haber aprendido de profesores y alumnos nuevas herramientas, conceptos y habilidades de la comunicación política, la segunda haber conocido gente interesantísima de la que he aprendido mucho y de los que espero seguir aprendiendo en nuevas ediciones y tercera haber tenido la oportunidad de compartir horas y horas con gente increíble, alumnos con inquietudes, ganas de saber mas, aprender y mejorar, con grandes miras y con pocas ganas de quedarse en casa sin hacer nada, muy al contrario, me he encontrado con unos chicos y chicas con criterio, sin complejos, sinceros y con muchas ganas de hacer cosas, ojalá hubiesen más jóvenes así.

Gracias chicos y chicas, ha sido fantástico compartir estos meses con vosotros.

About these ads

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en DIA A DIA, FORMACIÓN, FUTURO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terminó el primer Postgrado de Comunicación Política de la UJI

  1. Gracias a ti Carolina! Ha sido un postgrado intenso, y del que aprovecharé muchos conocimientos adquiridos!

    Muchos besos!

    Me gusta

  2. Gracias Diana, me consta que lo has sabido aprovechar al máximo, y seguro que tendrás mucha suerte en un futuro no muy lejano, porque te lo has currado.

    Un saludo desde Castellón.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s