Después de la boda a pleno rendimiento

Después de meses con preparativos, pruebas de menú, pruebas de vestido, búsqueda de zapatos, prueba de peluquería y maquillaje, entre otros, la boda ya pasó. Fue un éxito y creo que la gran mayoría lo pasaron genial, ese era el objetivo, pasarlo genial junto a la gente que te quiere, amigos, família, …

Alrededor de 200 personas nos acompañaron a Ximo y a mi en un día tan especial e inolvidable. Gracias a todos.

El hecho de que al comienzo de la ceremonia en el ermitorio del Desierto de la Palmas nos quedaremos sin luz por una avería, no enturbió en absoluto un día tan importante, fue todo perfecto y eso sencillamente fue la anécdota del día. Finalizada la ceremonía con alguna sorpresa incluida, bajamos todos a los salones Ksim, donde un enorme fotocol idéntico a las invitaciones de boda, diseñadas por Idear Ideas y una copa de cava para todos los invitados nos dieron la bienvenida, cientos de fotos a continuación, un excelente cóctel, con buffet de vinos y quesos de Castellón incluidos, un menú que por lo que muchos invitados me han trasladadó gustó y mucho, el tradicional corte de tarta, el ramo de novia, el primer baile y una disco móvil, entre muchas risas y conversaciones fue ese gran día en el que celebré mi Boda.

Un 10 para ese día.

Y pasada la boda, vuelta a la rutina, semana de Ayuntamiento de mañanas y alguna que otra tarde y el resto cerrando temas de empresa y nuevos cursos de formación, reuniones con empresas y confeccionando presupuestos a posibles clientes sobre protección de datos.

Aunque lo normal es irse de viaje de novios, estoy en plena época de nuevos proyectos y cambios, así que tendremos que dejar para más adelante ese viaje, todo a su debido momento.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s