Temas que comienzan

Ha llegado el mes de septiembre, y con él un nuevo curso, ha pasado un verano muy movido, con mucho trabajo, en el que me he puesto al día de nuevas cuestiones, trabajo y formas de trabajar, y llegado este mes ese trabajo continua aunque posiblemente a otro ritmo.

Durante las últimas semanas entre muchos temas, tengo que destacar la organización de las Fiestas de Santo Tomás de Villanueva que comienzan la semana que viene, Fiestas que confieso me ha costado mucho organizar, ya que, es la primera vez que lo hago aunque tengo que agradecer la colaboración de gente de las peñas, asociaciones y vecinos que han colaborado y están implicándose en que las fiestas sean todo un éxito.

Por otra parte pasadas las vacaciones de la empresa, que no las personales, he tenido varias reuniones en las que además del postgrado de comunicación política que vamos a realizar a través de la FUE en la UJI y que por lo visto está teniendo una muy buena acogida http://www.fue.uji.es/formacion/vercurso.shtm?no_exp=EX110120, también me han propuesta participar en otros cursos y el realizar cambios en la empresa, cuestión que estoy valorando y estudiando, siempre para mejor y ofrecer nuevos servicios.

Como he descrito en varias ocasiones yo estoy abierta a los cambios, la monotonía me aburre y me gusta probar, experimentar indagar en nuevos temas y trabajar en proyectos nuevos.

Pensando en los temas que comienzan

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.424 seguidores

