Conferencia sobre protección de datos en el Colegio de Médicos de Castellón

Después de varias semanas intentando organizar una Conferencia sobre protección de datos para los diferentes colegiados médicos, hemos cerrado una fecha, esa fecha será el próximo 12 de mayo a las 19,30 h en el mismo Colegio de Médicos situado en la Avda. Capuchinos nº9 de Castellón. Cabe destacar que realizamos esta Conferencia gracias al Convenio de colaboración que firmamos entre Imhotep Servicios y el Colegio de Médicos.

La Conferencia tendrá una duración aproximada de una hora y el objetivo principal de la misma es concienciar a los diferentes médicos y en general a todo el sector sanitario de la necesidad y obligatoriedad de adaptarse a la Ley Orgánica de Protección de datos.

Todo dato personal que una empresa, entidad o colectivo tenga debe estar protegido y en el caso de los médicos que todos ellos tienen en su haber datos de salud de sus pacientes con más razón han de estar adaptados, además cabe señalar que pese a lo que muchos creen no es tan complicada la adaptación y puede evitar a un profesional una sanción que puede llegar a los 600.000 euros, es por ello, que hemos organizado esta Conferencia a la que esperamos acudan numerosos profesionales del sector.

About these ads

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en DIA A DIA, EVENTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s